Blogia
What do you think?

Hola de nuevo!!

Por aqui ando de nuevo dando guerra, por fin han llegado esos compañeros de batalla tan añorados, y a sido tal y como esperaba, bueno no, a sido mejor. No hay palabras para describir esa extraña sensacion de paz, de felicidad y de alegría.
Con respecto al comentario de mi compañerita Bea en el articulo anterior, te dire que seria una buena idea caminar por las transitadas calles de una ciudad con la musica puesta, pero da la bendita (o maldita) casualidad de que vivo en un pueblo, y la naturaleza me proporciona la musica que necesitan mis oidos. El susurro del agua en especial, del río Duerna.

Me alegro de tener un par de visitas, eso me indica que por lo menos las lecturas no son en exceso tediosas. No puedo escribir con frecuencia por que no tengo ni gota de tiempo, espero que la situación cambie al llegar septiembre.

Desde aqui un saludo, y diciendo desde aqui me refiero casi casi a la cima de la montaña leonesa. un saludo

- Rubens -

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias