Blogia
What do you think?

Malditas Rayadas

Llevo tres semanas intensas frente al ordenador, visitando incontables paginas leyendo y releyendo textos de personas anonimas, que dicen lo que piensan, que no piensan lo que dicen. Madre, me muero por que lleguen mis coleguitas, que estoy harto de esta fria pantalla, harto de escribir para comunicarme. Añorando el contacto humano, poder ver risas dibujadas en las caras de mis compañeros. Poder pillar un buen pedo con ellos y reirme todo lo que pueda.

arggggg, que agobio!! En fin que me pondre en contacto con algunos escritores que navegen por la fria red, para linkearlos a mi blog. Un saludito

- Rubens -

3 comentarios

Zephyrus -

Prometí pasarme por aquí y leerte... ¿agobios? Camina en solitario con la música a tope un día de intensa lluvia por las calles de tu ciudad. Ya lo dijo Borges... "Es hermoso caminar bajo la lluvia mientras se tenga algo triste en que pensar"... y después de una liberación coo esa, sólo queda experimentar más. La vida, después de todo, es una montaña rusa estupenda.

Carlos -

Hola!

Soy coleguita blogero de Susana (aunque no nos conozcamos personalmente)... he visto que te había linkado y me he pasado a ver blog a ver q tal...

...bueno, me gusta... se parece al mio al principio,...

te invito a que te pases por allí (solo tienes que pinchar en Carlos. Y espero que te guste.

Un saludo.

susana -

Buenos días, yo también estaba un poquito agobiada pero se acabó, hoy empiezan mis vacaciones. Un saludito.