Blogia
What do you think?

La falta de unión entre las personas

Hace un mes que por Internet, entre un amigo y yo, estamos organizando una acampada para el veranito, en la que estamos reuniendo a toda la gente con la que hemos pasado el verano anterior. Salen unos 35 asistentes, MI amigo Álvaro y yo estábamos muy ilusionados con la idea, ya que va a ser el acontecimiento del verano. Unos días en los que va a haber risas, alcohol, sexo y mucho descontrol.

No le encontramos ninguna pega, ya tenemos sitio, tiendas de sobra, en fin, todo perfecto... pero, el problema esta en las personas, dentro de lo que cabe Álvaro y yo nos llevamos medianamente bien con todos, debido a nuestra personalidad en gran parte, pero la gente ya dice: si va tal yo no voy, y el siguiente dice, si no va tal yo tampoco voy. Desde luego esto me enfada mucho, hemos preparado y discutido con mucha ilusión los planes y ahora la acampada esta en el filo de la navaja.

Hay diversas opciones, por la que voy a optar es por hablar con la gente e intentar hacerles entrar en razón, que las disputas y los piques no nos van a llevar a ninguna parte. Por otro lado esta la opción de excluir a algunas personas, que no estoy de acuerdo ya que a mi no me gustaría que me lo hicieran por lo que esta posibilidad está descartada.
Yo os pido que me ayudéis con vuestros comentarios, a ver cuantas ideas podemos sacar de aquí.

Se que no es un principio muy profundo, pero por lo pronto es que lo que hay.
Un saludo

- Rubens -

0 comentarios