Blogia
What do you think?

The first

The first Bueno, aquí estoy me presento como Rubens, soy un chico que vive en tierra de lobos silencios y soledades, o mejor dicho, en León. Me he decidido a escribir este blog con el fin de relatar mis vivencias y mis reflexiones para que me deis vuestra sincera opinión.

Soy sincero, abierto, adoro reír y me gusta pensar, y observar como es la gente, cómo se comporta. No vivo en una gran ciudad vivo en un pueblillo donde las relaciones son más fuertes y las emociones, tensiones, amistades, y discusiones están a la orden del día.

Espero no aburriros mucho, y sin más me despido con un saludito y con la mente en el primer artículo.

- Rubens -

2 comentarios

VaNe -

Hola Rubens, he leído tu comentario y me ha parecido que tienes razón. Tu dices que si haces caso a los comentarios peor para ti.. claro que es peor para ti, pero aunque no quieras hacer caso, a ti te influye muy negativamente, porque la sociedad no nada mas te influye a ti, sino a todo el mundo, tiene un poder muy grande sobre cada uno de nosotros.
Bueno, ya iré mirando lo que vas escribiendo, ya que me parece muy interesante. Muack

susana -

Hola Rubens! Suerte en esta nueva andadura. Ya me pasaré por aquí para ver lo que escribes. Un saludo.